Dt. 28:8 “Jehová te enviará su bendición sobre tus graneros, y sobre todo aquello en que pusieres tu mano; y te bendecirá en la tierra que Jehová tu Dios te da.” En los almacenes de Dios allí en los cielos, existe toda provisión que alguna vez va a ser necesitada en esta era, para que Jesús reciba la plenitud de su herencia acá en la tierra.
La revelación respecto de esta abundante provisión ya de antemano pre-planeada es algo demasiado grande para ser comprendido. Dios el Padre, no solo nos conoció antes de que fuéramos concebidos en el vientre de nuestras madres, sino que EL ya había diseñado un plan de provisión que iba a abarcar hasta que SU HIJO regrese a la tierra. Dios es asombroso, EL literalmente ha creado provisión real para cada uno de nosotros, y lo único que tenemos que hacer es acceder a este almacén.
Jesús nos enseñó cómo hacerlo, nos dijo que le pidiéramos al Padre que se manifestara en cada cosa que nosotros fuéramos a necesitar en la tierra, ya que su voluntad habría de ser hecha en la tierra como en el cielo. En el cielo ya existe tu provisión. Hablemos de algunas áreas de provisión, para que podamos construir nuestra propia perspectiva de lo que está disponible para nosotros.
El Departamento de Milagros creativos.- Allí se pueden encontrar todo tipo de partes de cuerpos humanos: piernas, brazos, manos, pies, ojos, dientes, cabello, dedos, huesos y órganos. Toda clase de repuestos de partes del cuerpo.
El Departamento del Mana Celestial.- Allí ángeles preparan la comida. Se puede apreciar que esta área existe una vasta provisión de panes, avenas, leches, agua y vegetales que han sido acumulados. Estas comidas van a ser provistas a través de milagrosos procesos, incluso de multiplicación a los pobres de la tierra y también a los pobres en espíritu.
Muchas son las veces en que nosotros vemos provisión de alimentos milagrosa en varios países pobres así como en grupos de personas que realmente lo necesitan. Esta provisión se logra con Fe.
El Departamento de la dimensión sobrenatural de Fe.- Es un lugar en el corazón de Dios donde todas las personas anhelan ver. Es un entorno de fe. Mientras permaneces en él, puedes creer por cualquier milagro creativo que vaya a equipar a una persona para alcanzar su destino. En esta área, uno siente que le puede preguntar a Dios cualquier cosa sobre dinero, milagros, montañas que mover, etc.
El departamento de las habitaciones de arquitectura divina.- Muchos tipos de material de construcción están almacenados en los cielos. Hay planos de obras monumentales que van a tener lugar en el futuro cercano. Muchas son edificaciones que va a ser construidas para traer la gloria a Dios. Estadios, lugares de adoración, negocios, colegios y hospitales.
El almacén de música celestial.- Esta sección se sobrepone al área donde está el Trono de Dios en el cielo. Muchos instrumentos son tocados al mismo tiempo, al igual que muchas canciones son cantadas al mismo tiempo; eso podría resultar en algo caótico; pero no, el espíritu es capaz de manejar diferentes estilos y géneros. Hasta sonidos que todavía no han sido creados, acompañados por instrumentos de nuevas marcas, el número de canciones escritas para Dios parece ser infinito.
Ángeles tocan canciones que han sido compuestas por el Espíritu Santo allí en la habitación donde yace el trono de Dios. Y estas canciones salen de allí y se vierten sobre la tierra y se imparten sobre personas, y en algunos casos ciertas personas son transportadas hasta el cielo al oír esos sonidos indescifrables creados en esa atmosfera de este asombroso lugar llamado el cielo.
Jesús está en el cielo intercediendo por cada uno de nosotros, sentado a la diestra del Padre, reconociendo la tierra y a aquel a quien EL ama. Está al tanto de que está disponible para nosotros, él está derramando nuestras peticiones y oraciones, cada una de ellas, cada oportunidad, cada recurso, cada manifestación espiritual. Las huestes angelicales están al apronte para asistirle en comisionar a guerreros humanos a extender su Reino. Esto es lo que constituye la economía del cielo.
Dios va a liberar a una generación completa de gente que va a vivir por su Espíritu y va a amar el deseo del Padre, su Hijo. Deberíamos considerar que van a haber maravillas en el cielo y van a servir para testificar la gloria de Dios en la tierra. Ro. 4:17 “…., el cual da vida a los muertos, y llama las cosas que no son, como si fuesen.” Cuando conocemos la realidad del deseo de Dios y experimentamos la plenitud de EL en nuestras vidas, podemos empezar a movernos en su autoridad, llamado a las cosas que no son como si fuesen. Siendo portadores del poder del cielo aquí en la tierra.
Pr. Rafael Vargas Salgueiro