¿Quiere descubrir cómo y por qué Dios otorga poder para hacer cosas poderosas y prodigios? 

El ser humano ha sido capaz de crear avances tecnológicos alucinantes. Ahora podemos hacer en un instante lo que antes tomó décadas, PERO nunca encontraremos un atajo al poder sobrenatural.

La obra del Espíritu Santo nunca cambia. Su proceso de tomar materia prima y hacer un conducto vivo y respirable de Su poder nunca ha cambiado.

¿Todavía anhela ser usado y quiere poder real? Entonces proceda con precaución.

La razón de nuestra falta de poder y milagros es clara. Simplemente no estamos dispuestos a pagar el precio. Si está dispuesto, el Espíritu Santo lo guiará a través del proceso hacia el poder. 

Aquí entonces está el precio del poder obrador de milagros de Dios: [5 elementos]

  • Todo empieza por el auto-vaciamiento

Kathryn Kuhlman desesperada por entender lo sobrenatural, visitó varias reuniones de sanidad. Con frecuencia se iba disgustada y con el corazón roto. Ella hizo un voto santo para dirigir reuniones que estén plenas de poder y dignidad. Kathryn trazó el momento de su poder. Ella dijo: "Me morí". A partir de ese momento, no hubo más Kathryn Kuhlman, solo un caparazón completamente devoto. 

Señor por favor quita de mi todo lo que estorba tu propósito para mi vida.

  • La Compasión

Renombrados ministros del evangelio como Oral Roberts, T.L. Osborn y Aimee Semple McPherson todos informaron haber sido cautivados por la compasión por los enfermos. Mt. 14:14 dice, “Y saliendo Jesús,  vio una gran multitud,  y tuvo compasión de ellos,  y sanó a los que de ellos estaban enfermos”. Tal compasión no se puede fingir. Emana de Cristo mismo.

  • El odio por la enfermedad y el mal

Pocos entienden cómo la unción es producto del odio. He. 1:9 dice “Has amado la justicia, y aborrecido la maldad, Por lo cual te ungió Dios, el Dios tuyo, Con óleo de alegría más que a tus compañeros”. 

 

El pastor Alexander Dowie vio milagros después de que una plaga azotara su iglesia en Sídney, Australia, matando a cuarenta de sus miembros. Una bronca interior lo transformó hasta que clamó a Dios con un corazón puro y fue recompensado con tanto poder que dejó a toda su congregación libre de plagas. 

  • El poder siempre tiene un propósito

Y se le dio el libro del profeta Isaías; y habiendo abierto el libro, halló el lugar donde estaba escrito: El Espíritu del Señor está sobre mí, Por cuanto me ha ungido para dar buenas nuevas a los pobres; Me ha enviado a sanar a los quebrantados de corazón; A pregonar libertad a los cautivos, Y vista a los ciegos; A poner en libertad a los oprimidos; A predicar el año agradable del Señor. Lc. 4:17-19.

Lo más poderoso de estos versículos es: El Espíritu del Señor está sobre mí, por cuanto. El “Por cuanto” le arruina para todos los demás planes, propósitos y metas. Debe rendirse a la única cosa que se le ha asignado hacer. Debe poder mencionar su propósito, articularlo de manera simple y clara, y ejecutarlo con un enfoque extremo. Cada vaso de Dios tiene un mensaje de vida. Es un tema sobresaliente de su vida y es como filtrar y tener un concentrado de todo lo que el Espíritu Santo les ha hecho decir. Dios nos está dando poder para hacer una obra especial. No puedes desviarte de esa intención divina. 

  • La Espera

Hch. 1:4 dice, “Y estando juntos, les mandó que no se fueran de Jerusalén, sino que esperasen la promesa del Padre, la cual, les dijo, oísteis de mí”. ¡Esta es la clave! 

¿Cuánto tiempo tendrá que esperar? El tiempo que sea necesario. Todos los poderes del infierno desafiarán su decisión de esperar. Satanás tiene mucho que perder si fluye el verdadero poder sanador. No vendrá fácilmente. Su carne gritará por liberación de su vigilia. Espere el verdadero poder milagroso. No se conforme con la vida que tenía antes de esta búsqueda. Su paciencia será recompensada sin medida. Él vendrá en poder. No habrá duda.

Este es el precio del poder para liberar los milagros de Dios.

Pr. Rafael Vargas

SUBIR
Shopping cart0
Aún no agregaste productos.
Seguir viendo
Abrir chat
Hola 👋🏻 ¿En qué podemos servirte?